Bases y condiciones Premio literario Roque Gaona

La Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y la familia Gaona Giardino, convocan al
Premio Literario Roque Gaona 2015.
Las bases son las siguientes:
1 Podrán concursar todas las obras editadas en Paraguay en Primera edición, publicadas entre el 1 septiembre de 2014 y el 30 septiembre de 2015, excepto las obras de autores ya favorecidos con dicho premio. Podrán participar los miembros de la Comisión Directiva de la SEP.
2 Las obras que participen pueden ser Ensayos, Poemas y Narrativa; podrán ser presentadas al concurso por sus autores, las editoriales, o las asociaciones culturales que lo deseen.
3 Las obras se recibirán hasta el día jueves 1 de octubre de 2015 a las 12 horas am.
4 Los libros deben ser remitidos a la dirección Iturbe Nº 823 Esq. Fulgencio R. Moreno (Fénix S.A. de Seguros y Reaseguros).
5 Deberán presentarse 3 (tres) ejemplares de cada obra las cuales no serán devueltas y pasarán a formar parte de la biblioteca de la SEP y la de otras dos instituciones a ser designadas.
6 Los premios, consisten en la suma de Gs. 6.000.000.- (seis millones de guaraníes) para el Primer Puesto y de Gs. 2.000.000.- (dos millones de guaraníes) para el Segundo Puesto, no podrán ser compartidos. Por lo que deberá existir solo un ganador en ambos puestos.
7 El jurado estará integrado por la Sra. Susana Gertopan, el Sr. Alcibíades González del Valle y el Sr. Guido Rodríguez Alcalá.
8 El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer en fecha miércoles 18 de noviembre de 2015.
9 La entrega del premio será presidida por miembros de la familia del Señor Roque Gaona Muñoz y se llevará a cabo en el salón Auditorio de la Empresa Fénix S.A. de Seguros y Reaseguros.
10 La fecha de entrega del premio se divulgará a través de la prensa.

Entradas populares