Homenaje postumo a Gladys Carmagnola

El pasado viernes 31 de julio en la Casa de la Literatura Augusto Roa Bastos se realizó un emotivo homenaje a Gladys Carmagnola fallecida el 9 de julio pasado . El encuentro fue hermosísimo, lleno de gente que amaba a Gladys, como su esposo Julio Medina, su hija Cecilia Medina Carmagnola, sus hermanos, sobrinos, colegas y amigos. 
El evento estuvo organizado por la Secretaría Nacional de Cultura, la SEP (Sociedad de Escritores del Paraguay), EPA (Escritoras Paraguayas Asociadas) y el PEN Club Paraguay. 

La mesa estuvo conformada por Alejandro Hernández y von Eckstein, Luz Saldívar, Osvaldo González Real, Susy Delgado y Emi Kasamatsu. 

Durante el evento leyeron poemas, Lisandro Cardozo, Marìa Eugenia Ayala, Alberto Sisa, Rebecca Camperi, Chony Calderón, Raquel Chavez y Milia Gayoso. 
Finalmente Cayetano Quatrocci, de Editoraial Arandura, dedicó unas palabras en memoria de la querida escritora entre ellas:


 " Morir y que te recuerden con tanto cariño es uno de los mayores premios para quien vivió celebrando el amor y la vida".


Entradas populares