La SEP cuenta con su tercera filial

El pasado sábado 22 de agosto a las 19:00 con la presencia de Feliciano Acosta Alcaraz y Alejandro Hernández y von Eckstein, presidente y vicepresidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), se procedió al acto inaugural de una nueva filial de la mencionada agremiación de escritores, ubicada en el departamento de Alto Paraná y con sede en la ciudad de Hernandarias.

Asistieron a este acto fundacional, Gustavo González Britez (Concejal Municipal de Hernandarias), Blanca Riquelme (Directora de Educ. y Cultura de la Municipalidad de Minga Guazú), Lic. Miriam Lesme de Dávalos (Supervisora de Apoyo Técnico Administrativo Región 4), los escritores Blas Higinio Benítez Santacruz, Carmen Elvia Cantero, Fidel Miranda Silva,  Adán Yáñez Larios (México), Sr. Cruz Omar Pomilio (Argentina), Eduardo Alfredo Galeano (Coordinador General del Encuentro de Escritores del Mercosur), Sr. Mosar Da Costa (Presidente del Centro de Integración Latinoamericana)

La nueva comisión directiva, cuyo mandato fenecerá en julio de 2016, mes en el que se renovarán las autoridades de la SEP a nivel nacional y departamental, quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Mabel Coronel Cuenca
Vicepresidente: Francisco Joel Recalde Rolón
Tesorero: Patricia Viviana Noemí Fonseca Guerín
Secretario: Rosana Beatriz Sandoval Persíngola
Vocales titulares
Guillermina Esther Núñez de Báez
Bella Victoria Acosta Cibils
Gladis Mereles de Pereira
Chiara Katherin Sosa D’Ecclesiis
Vocales suplentes
Eva Teresa Bartel D’Ecclesiis
Bilal Ibrahim Nemr
Síndico titular: Felisa Idolina Venancia Rodríguez de Medina
Síndico suplente: Angel Ramón Sisanovsky.

 De esta manera, junto con la Filial Itapua y la Filial Coronel Oviedo, la nueva filial Alto Paraná se convierte en la tercera sede de la Sociedad de Escritores del Paraguay a nivel departamental.


Entradas populares