Se extiende plazo de entrega de obras para el Premio Literario General Seguros


La Sociedad de Escritores del Paraguay, General Seguros y Editorial Servilibro comunican que, se prorroga el plazo de presentación, de novelas y obras teatrales inéditas, al Premio Literario General Seguros hasta el 18 de septiembre de 2015.
La prorroga se debe al pedido de escritores, en especial del interior del país.
Por otro lado también se informa que durante el plazo de prorroga también podrán presentar sus trabajos literarios aquellos escritores que tengan publicada hasta 1 (una) obra.
Las novelas y obras teatrales a concursar deberán ser enviadas (tres originales impresos y encarpetados, acompañado de una copia digital en CD) a la sede de General Seguros (Avenida España 2210 y América) o a cualquiera de sus sucursales, indicando claramente en el sobre « Premio Literario General Seguros 5 ª edición». 
Se entregará un primer premio para la mejor novela de Gs. 4.000.000 (cuatro millones) y 3.000.000 (tres millones) para la mejor obra teatral además de 20 ejemplares de la publicación realizada por Editorial Servilibro de la obra para ambos ganadores y un segundo premio de Gs. 2.000.000 (dos millones) para la novela y Gs. 1.000.000 (un millón) para la obra teatral.
Más información en:
 http://seppyblog.blogspot.com/2015/05/premio-literario-general-seguros.html
    


Entradas populares